protección laboral carsan, s.l.
Atención telefónica
948 361 518

¿Necesito crear una cuenta?

Sí, es obligatorio crear una cuenta para poder hacer pedidos, sin tener cuenta únicamente podrás navegar por la web pero no se podrán realizar pedidos.

¿Es obligatorio mi número de teléfono?

El número de teléfono no es imprescindible para estar registrado. Es un campo obligatorio determinado por el transporte, por lo que si no lo has rellenado durante el registro se pedirá a la hora de formalizar tu pedido. Este dato se facilita al transportista para que se pueda poner en contacto contigo si es necesario.

¿Cómo puedo registrarme?

Haciendo clic en la parte superior de la página dónde pone "Crear una cuenta nueva".

Una vez hayas hecho clic entrarás directamente a un formulario de inscripción donde te pediremos los datos necesarios para crear tu cuenta y enviarte los pedidos. Completa todos los datos correctamente y pulsa en el botón "Registrar" al final del formulario.
Tu cuenta será creada en el momento y podrás pasar a identificarte.

¿Cómo me identifico?

Haciendo clic en la parte superior de la página dónde pone "Identifícate".

Te dirigirá a un formulario donde introducir el email y la contraseña que rellenaste en el registro.

¿Puedo modificar los datos de mi cuenta?

Sí, así es. Una vez tengas la cuenta registrada y te hayas identificado puedes entrar a tu "zona personal" haciendo "clic" en tu nombre que aparecerá en rojo o en el botón "Mi cuenta" encima del nombre.

Realizar un pedido

Existen dos maneras de encontrar productos en nuestra página web.

1.- Ir a la sección "Tienda Online"

Navegar por las diferentes categorías del menú que se encuentra a la izquierda de la página e ir desglosando las diferentes subcategorías y de esa forma llegar a los productos deseados.

Una vez que hayas llegado al listado de productos deseado puedes hacer clic en la foto del producto o en "VER PRODUCTO" y entrar a la ficha correspondiente para agregar el producto a la cesta de la compra.

2.- Otra forma de encontrar tus productos es realizando una búsqueda rápida por referencia o palabra clave. En la parte superior-centrada de la página web inserta la palabra o referencia que buscas.

El resultado se mostrará en forma de listado de productos y podrás entrar a la ficha de cada uno haciendo clic en la imagen o en "VER PRODUCTO" como indicamos anteriormente.

¿Cómo puedo añadir productos al carrito de la compra?

Puedes añadir a tu carrito de la compra la cantidad que desees de productos. Una vez que has llegado a la ficha del producto que quieras añadir sólo tienes que rellenar el número de unidades de ese producto y hacer clic en el botón "Añadir a la cesta"

¿Cómo puedo finalizar mi pedido?

Una vez añadidos todos los productos a tu carrito de la compra debes hacer clic en el icono de la cesta de la compra situado en la parte superior-derecha de la página.

En la siguiente página entrarás al proceso de finalización de la compra. Revisa si son los productos y cantidades que solicitados y haz clic en "Tramitar pedido".

Una vez realizado esto comenzará el proceso de compra. En los siguientes pasos debes elegir el método de pago y envio y finalizar el pedido.

¿Cuales son los método de pago?

Disponemos de varios métodos de pago:

1.- Pago con tarjeta: Introduce los datos de tu tarjeta en nuestra pasarela de "pago seguro" y automáticamente el pago será realizado.

2.- Paypal: Con tu usuario de paypal podrás realizar el pago de manera segura con el método mas fiable de Internet.

2.- Contrareembolso: Paga el pedido al recibirlo en tu casa a nuestra empresa de transporte.

Un pago asegurado

Para tu mayor seguridad, las pantallas donde introducirás los datos de tu tarjeta de crédito, proceden directamente de entidades bancarias acreditadas que recibirán esos datos. Estas pasarelas de información son completamente seguras y están sujetas a todas las normas de protección. El sistema de encriptación SSL que utilizamos confiere total seguridad a la transmisión de datos a través de la red. Tus datos gozan de total confidencialidad y protección. Esta información no será retenida ni archivada por Prolacar S.L..

¿Y si he olvidado mi contraseña?

Para recuperar su contraseña debes hacer clic en "Identifícate" y en la página que se habra hacer clic en el botón "Recuperar contraseña"

Entrarás en un formulario, introduce el email con el que te registraste y haz clic en "Enviar". Te mandaremos una nueva contraseña a tu correo electrónico que se puede modificar en "Mi cuenta".

¿Y si quiero dar de baja mi cuenta?

Para eliminar tu cuenta, escríbenos a info@ropaseguridad.es indicando tu email de usuario y que quieres darte de baja.

¿Cómo puedo darme de baja de la publicidad recibida por email?

Debes dirigirte a "Mi cuenta" y desactivar la casilla al final de sus datos personales donde se indica que si desea recibir esta información.

Envíos y devoluciones

¿Cuales son los métodos de envío?

Te lo enviamos directamente a la dirección de envío definida en el proceso de compra o en tu registro a través de nuestra empresa de transporte habitual que puedes ver en la cesta de la compra.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Generalmente si el pedido esta correcto lo enviamos en menos de 24 horas. El pedido será recepcionado en tu casa en las siguientes 48 horas

Nuestro Compromiso: Satisfacción o devolución

Dispones de 15 días para devolvernos un producto con el que no estás satisfecho. Dentro de este plazo, podrás devolvernos dicho producto (los gastos de envío correrán por tu cuenta) junto con la factura. En caso de error debidamente probado por parte de Prolacar S.L., los gastos de devolución correrán a cargo de Prolacar S.L.. Si el producto reenviado está dañado o incompleto, se podrá aplicar una exoneración según el diagnóstico realizado por el Servicio Postventa de Prolacar S.L.. Los plazos de reembolso nunca serán superiores a un mes después de recepción del recambio devuelto.

Posibles casos de devolución o desistimiento:

1.- El producto llega en mal estado o rotura.

Debes indicarlo en el albarán del transporte y si es posible realizar una foto para remitirla a info@ropaseguridad.es Este tipo de devolución deberá comunicarse en los dos días posteriores a la recepción del producto. Prolacar S.L. se pondrá en contacto para dar la solución al problema y enviar una recogida si fuese necesario. En este caso los gastos de transporte correrán por cuenta de Prolacar S.L..

2.- El producto no cumple las expectativas creadas.

Debemos ponernos en contacto con Prolacar S.L. e indicar el motivo de la no conformidad para intentar buscar una solución. Si finalmente no hay dicha solución puedes devolver el producto y Prolacar S.L. devolverá el importe pagado de la misma manera que se efectuó la compra. Debemos comunicarlo a Prolacar S.L. para enviar una recogida. En este caso los gastos de transporte corren por cuenta del cliente y estos se descontaran de dicho importe. El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía en las instalaciones de Prolacar S.L.. Antes de abrir ningún producto, te rogamos que verifiques que coincide el producto adquirido con el enviado, de no ser así debes ponerte en contacto con Prolacar S.L.. Todos los productos se han de devolver en el embalaje y estado original.

CONTACTO

Formulario de contacto

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Rellena los datos correctamente y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Otros métodos de contacto

Disponemos de otros métodos de contacto.

- Correo electrónico: Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico info@ropaseguridad.es .

- Teléfono de atención al cliente: Si tiene cualquier duda sobre tu pedido o te ha surgido un problema te atenderemos en el teléfono 948 361 518 ( 9:00h a 15:00h y de 17:00h a 19:00h. - 9:00h a 15:00h) Lunes a Jueves.

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